El Melilla Baloncesto retrocede hasta la novena posición

Felipe Dos Anjos y Massine Fall, en el salto inicial

Gediminas Zyle firmaba el pasado viernes una buena actuación ante el Força Lleida. No en vano, el lituano anotaba 14 puntos, con un solo fallo en los tiros de campo, recogía cinco rebotes y colocaba tres tapones. En total, contabilizó 17 tantos de valoración. Hasta de dos acciones finales dispuso el Melilla Baloncesto para llevarse el partido, con Caleb Agada primero y Juan Rubio después casi sobre la bocina, pero el balón no entró y el encuentro se lo llevó un Força Lleida que junto a su rival mantuvo un continuo combate durante todo el choque.
Ninguno de los dos equipos lograba irse en el marcador, aunque sí es cierto que el conjunto melillense parecía tener un mayor dominio con un gran Josep Franch. Pero tirando de unos y de otros, los catalanes vieron cómo iban apareciendo ‘actores’ que les situaban cerca en el electrónico en los momentos difíciles, como pudo ocurrir en el tercer cuarto con los triples de Filip Djuran, ex jugador del decano. Al final, derrota para los de Alejandro Alcoba, que rompen una racha de dos triunfos consecutivos y retroceden hasta la novena plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€