El Club Melilla Baloncesto sigue reforzando su plantilla para la nueva temporada en la Segunda División FEB, después de que la entidad que preside Jaime Auday haya anunciado este viernes el fichaje del ala pívot Jeffrey Isima Godspower, procedente del C.B. Almansa. El jugador andaluz se une así a las recientes incorporaciones de los bases Javier García (Fibwi Palma) y Luis García (C.D. Enrique Soler), además del entrenador Mikel Garitaonandia (Zornotza Saskibaloi Taldea).
Nacido en Algeciras, de 22 años de edad recién cumplidos, 2 metros de altura y un físico imponente, Godspower llega con la ilusión y las ganas de triunfar.
Formado en las categorías inferiores del Unicaja Málaga, Godspower cuenta con una destacada trayectoria en el baloncesto nacional, una temporada en la Liga EBA con el club malagueño, de donnde pasó a formar parte de los clubes del C.B. Ciudad de Ponferrada y del C.B. Almansa, dos años en el primero y uno en el segundo.
Ha sido en esta última temporada en la que realmente ha brillado, consolidándose como un jugador clave y demostrando su gran habilidad y potencial. Godspower disputó 18 partidos, promediando 11 puntos, 6’8 rebotes y 1’4 asistencias por encuentro, alcanzando casi 13 créditos de valoración personal. “Estas cifras reflejan su capacidad para impactar en el juego y su potencial para seguir creciendo”, destaca el club melillense sobre su nueva adquisición.
También ha sido Internacional con la Selección Española en las categorías U16, U19 y en el 3×3 U21,
La dirección deportiva del Melilla Baloncesto resalta que el joven algecireño ha mostrado una progresión constante en su juego. “Su versatilidad en la cancha le permite destacar en varios aspectos del juego, siendo especialmente efectivo en el rebote, capaz de abrirse para anotar desde el perímetro y luchando con determinación en la zona gracias a su físico robusto”.
Con su llegada, el Melilla Baloncesto afirma que incorpora “músculo y potencia” a su juego interior, “reforzando su plantel con un jugador que promete dar muchas alegrías a la afición”, al tiempo que subraya que Jeffrey Godspower “está listo para hacer de Melilla su nueva casa y contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada”.