El Melilla Baloncesto prepara el partido del sábado en Almansa

LOS DE ÓSCAR LATA VOLVÍAN AYER MARTES AL TRABAJO

Los melillenses llegan con la moral alta, después de haber ganado sus dos últimos encuentros, y aspiran a lograr la primera victoria de la temporada lejos del Pabellón Javier Imbroda, algo que hasta la fecha no han conseguido.

El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer al trabajo, después de conseguir el pasado domingo la tercera victoria de la temporada frente al UEMC Real Valladolid. Cabe reseñar que la plantilla dispuso de la jornada del lunes de descanso, aunque aun así varios jugadores acudían por la tarde al Pabellón Javier Imbroda para realizar algunos ejercicios de tiro.

Los integrantes del equipo melillense se ejercitarán, con alguna doble sesión de entrenamiento, hasta el viernes por la mañana incluido, con la mente puesta en el C.B. Almansa.
Y es que la expedición azulona viajará el viernes a mediodía hasta tierras albaceteñas, con motivo del encuentro que, correspondiente a la octava jornada, se disputará el sábado (18’00 horas) en el Polideportivo Municipal de Almansa.

El técnico Óscar Lata cuenta con todos sus efectivos para esta semana de entrenamientos, que culminará con el partido ante el conjunto almanseño, en el que los melillenses intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva, tras imponerse al Club Ourense Baloncesto y al Real Valladolid, y también estrenarse a domicilio.

Los manchegos, por su parte, acumulan una racha muy negativa de tres derrotas consecutivas y lo peor fueron las sensaciones que ofrecieron en su último compromiso liguero frente al Leyma Coruña, en el que encajaron el centenar de puntos y, además, perdieron por una diferencia de +34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€