Los representantes de la entidad melillense se pasaron recientemente por las distintas clases para saludar a todos los chicos y chicas, para posteriormente salir al patio y realizar varios juegos y competiciones que se desarrollaron con un gran entusiasmo y diversión por parte de los estudiantes del centro. Una comitiva del Melilla Baloncesto, formada por el segundo entrenador, Javi Muñoz, por los jugadores Edu Gatell, Héctor Manzano y Massine Fall, y por el directivo José Antonio García, visitó recientemente el programa bilingüe del CEIP Reyes Católicos para estar con los más pequeños.
En primer lugar, los representantes de la entidad melillense se pasaron por las distintas clases para saludar a todos los chicos y chicas, para posteriormente salir al patio y realizar varios juegos y competiciones que se desarrollaron con un gran entusiasmo y diversión por parte de los estudiantes del centro.
La visita se cerró con la tradicional foto de familia, en la que posaron los miembros del decano, junto a los alumnos y el profesorado que allí, en las aulas de la Casa de la Juventud, lleva a cabo su importante función.