Los de Chico Ruso se desplazan este domingo hasta la ciudad de La Alhambra para medirse, a partir de las 12’00 horas, al Covirán Churriana Inclusivo en el Polideportivo Municipal nazarí
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputará este domingo su tercer partido de la temporada 2025-2026, segundo lejos del Pabellón Javier Imbroda. En esta oportunidad, los de Chico Ruso rinden visita a tierras granadinas para verse las caras con el Covirán Churriana Inclusivo, en un duelo que se pondrá en marcha a partir de las 12’00 horas en el Polideportivo Municipal de la capital nazarí.
Los melillenses debutaban en el campeonato, dentro del Grupo B de la Segunda División, con un contundente triunfo ante el Opticlass Raíces Móstoles por 64-27. Posteriormente, tendrían que afrontar su primer desplazamiento, en concreto a la Tacita de Plata, donde caerían derrotados frente al C.D.A. Bahía de Cádiz por un resultado de 61-34. Los granadinos, por su parte, han ganado los dos encuentros que han jugado, el primero como local ante los murcianos del BSR Fortuna (66-50) y el segundo a domicilio contra el Opticlass Raíces Móstoles (40-50). Se da la circunstancia de que tanto el Club Melilla Baloncesto como el Covirán Churriana Inclusivo sólo han disputado dos compromisos ligueros, por tres del dúo de cabeza, formado por el BSR Fortuna y el CDA Bahía de Cádiz. Los madrileños incluso han jugado ya cuatro, sin estrenar aún su casillero de victorias.



