Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas ofrece un recital ante el Elche

BSR CMB 1 de 45 scaled

LOS DE CHICO RUSO LOGRAN UNA CONTUNDENTE VICTORIA POR 74-41

Los azulones logran su tercer triunfo de la presente temporada, segundo consecutivo, y se afianzan en la segunda posición del Grupo A. La siguiente cita, el próximo domingo (12’00 horas) ante el invicto líder, el Villa de Leganés.

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas encadenó este sábado su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al CBSR Elche por un contundente marcador de 74-41.Lo cierto es que el partido se desarrolló con bastante igualdad a lo largo de los primeros cinco minutos, lo que se veía reflejado en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi (8-8). No obstante, pasado el ecuador de este periodo los melillenses comenzaron a imponer su teórica superioridad para marcharse al término de este acto con una ventaja de ocho puntos (21-12), tras firmar un parcial de 13-4 y con una última canasta de Fabián López.El segundo acto resultaba, en líneas generales, bastante equilibrado aunque con los locales manteniendo una cómoda renta de siete puntos (24-17) al paso por el minuto 15 y de nueve al tiempo de descanso (33-24), con un tiro de dos convertido por Karim en los instantes finales.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro ya no tuvo historia. Los de Chico Ruso salían a la cancha con una mayor intensidad y concentración, dejando rápidamente el choque visto para sentencia. No en vano, firmaban un parcial demoledor y definitivo de 8-0 para poner tierra de por medio en el luminoso (41-24).Los ilicitanos no encontraban la forma de anotar mientras que los azulones seguían a lo suyo, estableciendo una máxima diferencia de +24 (52-28), a escasamente un minuto y medio de la conclusión de este tercer asalto. Con intercambio de canastas y con 56-34 en el electrónico se llegaría al término de este tercer asalto.

En el último cuarto, con todo decidido, el principal interés residía en conocer cuál sería la ventaja por la que ganarían definitivamente los melillenses, que no se relajaron lo más mínimo y firmaban un 8-0 de salida para situarse velozmente con una renta de treinta puntos (64-34). Poco después se colocarían con un +31 (68-37), aunque la máxima del encuentro la alcanzarían justo al final del encuentro con un 4-0 de parcial para acabar venciendo por treinta y tres (74-41).En el capítulo individual, Said Mohamed fue el máximo anotador con 23 puntos, dos más que Farit Hammu. De igual modo, Fabián López y Karim Abdelkader superaron el doble dígito, con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€