Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto comienza a preparar la cita del próximo viernes

Los jugadores acudieron por la mañana al Pabellón Javier Imbroda para realizar un trabajo voluntario
(Autor: CMB)

El conjunto melillense está ofreciendo su mejor versión en el Pabellón Javier Imbroda, un escenario en el que solo ha sumado una derrota en la presente temporada, la que cosechó en la cuarta jornada frente al filial del F.C. Barcelona. Los azulones han logrado durante este curso un total de diez triunfos, ocho de ellos conseguidos en nuestra ciudad.

Alejandro Alcoba, con la sensación de estar haciendo las cosas bien pese a la derrota sufrida el pasado domingo en Palma, comenzó a preparar ayer tarde junto a sus hombres el partido que este próximo viernes les enfrentará, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al Sáenz-Horeca Araberri.
La plantilla está con ganas y eso se notó en el entrenamiento voluntario programado para la matinal de ayer, en el que la gran mayoría de los jugadores participaron, ya sea en el trabajo de gimnasio o en el de pista. Por la tarde, en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’, tuvo lugar la primera de las tres sesiones preparatorias de cara al partido ante el Sáenz-Horeca Araberri, que llegará como quinto clasificado y con la vitola de equipo revelación de la temporada.
Todos los integrantes de la primera plantilla se ejercitaron con total normalidad, a excepción lógica de Oliver Arteaga, que continúa trabajando al margen recuperando de su lesión.
Hoy y mañana, en horario matinal, el Melilla Baloncesto realizará sus dos últimos entrenamientos.

Primera vuelta

El Melilla Baloncesto, uno de los favoritos de la categoría, caía en la primera vuelta ante el Sáenz-Horeca Araberri, un recién ascendido, por 93-84. Los visitantes comenzaron sólidos, pero fueron perdiendo fuelle y se desinflaron en la prórroga. Los locales, pletóricos en el tiro exterior, impusieron su garra y su gran acierto exterior. En el tiempo extra, Zaid Hearst fue una pesadilla, anotando 9 de los 15 puntos de su equipo ante un rival que sólo fue capaz de sumar desde el tiro libre.
El cortocircuito visitante en la prórroga fue de órdago. El decano aguantó hasta que Pedro Rivero no pudo más. El base segoviano trató de llevar las riendas de su equipo, pero acabó asfixiado por la intensa defensa rival -hasta tres hombres se fueron relevando para secarle-.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€