El MCD Enrique Soler debuta con buen pie

Jugadores del MCD Enrique Soler celebrando en el vestuario tras su victoria.

Los melillenses se impusieron al Baloncesto Murgi por un ajustado 78-76, destacando el partido realizado por Demba Sheriff y Jesús Quesada, ambos con 13 puntos y con 21 y 19 créditos de valoración, respectivamente.

El MCD Enrique Soler debutó con buen pie en la temporada 2025-2026. Y es que los de Dani Terrón se imponían a un rival de entidad como el Baloncesto Murgi por un resultado de 78-76. El primer cuarto se caracterizaba por una gran igualdad, pese al dominio inicial (12-7), adjudicándose el triunfo en el mismo los almerienses por un ajustado 23-24. En el segundo acto, los colegiales mejoraron en el aspecto defensivo, lo que les sirvió para distanciarse un poco en el electrónico (43-35) pero no lo suficiente para estar tranquilos. Con 45-39, y con todo por decidir, se llegaba al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios el choque volvió a igualarse al máximo, con ambos conjuntos alternándose en la delantera del luminoso, aunque al término del tercer asalto el marcador del Pabellón Guillermo García Pezzi reflejaba un equilibrio total, 63-63. Ya en el último periodo, los melillenses arrancaban de forma inmejorable, con un 8-0 de salida que obligaba al técnico visitante a pedir un tiempo muerto. La reacción del Murgi fue contundente, un 0-11 (71-74) que encendía las alarmas en las filas colegiales, que apelando a la defensa acababan venciendo por 78-76.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€