En enero una joven, que llegaba en un vuelo procedente de Málaga, fue detenida con 700 pastillas de Trankimazin ocultas entre su ropa íntima

El martes fue detenido por la Policía Nacional en el Aeropuerto un joven que transportaba 73 bellotas de hachís

melillahoy.cibeles.net fotos 765 BELLOTAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un joven de 29 años que se disponía a embarcar en un vuelo con destino a Madrid, al encontrarle entre sus prendas íntimas 73 bellotas de hachís. El detenido, que estaba siendo investigado como un potencial "pasador" de sustancias estupefacientes, fue identificado en el control documental previo al embarque por los policías de servicio en el Aeropuerto, por haber despertado las sospechas de los agentes. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, daños, resistencia y desobediencia, atentado contra los agentes de la autoridad, hurto de uso de vehículo a motor y reclamación judicial.

Al pasar por la cabina de control, respondió de forma incoherente a las preguntas que le hicieron los policías, por lo que fue acompañado a una sala habilitada para el registro de pasajeros.

73 bellotas de hachís
Realizado el pertinente cacheo de seguridad, se encontraron, ocultas entre su ropa interior, 73 bellotas de cápsulas envueltas en papel transparente que contenían hachís, así como dos pastillas, una de Trankimazin 2 mg. y la otra de Valium 5 mg.

Ante este hallazgo, los policías le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El joven pretendía embarcar en el vuelo de las 9:20 horas con destino a Madrid, aunque su destino final era el Aeropuerto de Tenerife-Sur.

Una vez consultados sus antecedentes, comprobaron que al detenido le constan reseñas por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, daños, resistencia y desobediencia, atentado contra los agentes de la autoridad, hurto de uso de vehículo a motor y reclamación judicial.

Otra detención reciente
La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha recordado que el pasado 16 de enero se detuvo, también en el aeropuerto, a una joven de 25 años que acababa de llegar de Málaga con 700 pastillas de Trankimazin 2 mg. que llevaba escondidas entre sus prendas íntimas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€