El Club Balonmano T-Maravilla Melilla disputará este domingo un nuevo compromiso liguero a domicilio, con el objetivo de prolongar su excelente dinámica y encadenar su quinta victoria consecutiva. El conjunto melillense visitará al Balonmano Alcobendas en el Pabellón de Los Sueños, a partir de las 12’30 horas, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
Las melillenses llegan a esta cita en un gran momento de forma, situadas en la quinta posición de la clasificación, plenamente asentadas en la zona alta y con la ambición de seguir recortando distancias con los puestos de privilegio. Enfrente estará un Balonmano Alcobendas que ocupa la undécima plaza, con ocho puntos menos, pero que afronta el choque con la necesidad de sumar para alejarse de la zona baja.
El entrenador del Maravilla Melilla, Faisal Salmi, recordó el precedente de la primera vuelta, en el que el equipo madrileño se impuso con claridad: “Fue un golpe duro para nosotras. Aquel partido llegó en un momento en el que todavía estábamos construyendo el equipo, pero desde entonces hemos crecido mucho y el trabajo se está notando”, señaló.
De cara al encuentro, el técnico melillense avisó de la dificultad del rival y de la exigencia del escenario: “Esperamos un partido complicado y duro en su cancha. Alcobendas es un equipo que necesita puntos y que juega con mucho ritmo en ataque, por lo que será peligroso”.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, Faisal Salmi confirmó que Gio llega con molestias en el abductor, aunque confía en poder contar con ella.
Por último, subrayó cuál debe ser la clave para mantener la racha: “Nuestra fortaleza está en la defensa y en el nivel que estamos mostrando últimamente. Si somos capaces de mantenerlo, tenemos una gran oportunidad para seguir enganchadas a los puestos altos. El equipo ha trabajado muy bien durante la semana y vamos con la ilusión de poder conseguirlo”.



