El Maravilla Melilla busca redimirse en Mijas tras la derrota ante el Alcobendas

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla visitará al Colegio San Francisco de Asís de Mijas en busca de recuperación tras su reciente derrota. El entrenador Faisal Salmi destaca la necesidad de mejorar defensa y ataque para competir.
Jugadora del Club Balonmano T-Maravilla Melilla lanzando el balón en un partido

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla, décimo clasificado del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, visitará este domingo al Colegio San Francisco de Asís de Mijas, séptimo clasificado, en el Polideportivo Las Cañadas, a partir de las 13’00 horas. Las melillenses llegan con la intención de recomponerse tras la dura derrota sufrida del pasado domingo ante el BM. Alcobendas (25-35).

El entrenador de las azules, Faisal Salmi, es consciente de la dificultad del encuentro en Mjas. “Nos enfrentamos a un rival intenso y fuerte en casa, aunque viene de perder contra el Montequinto, probablemente el mejor equipo del grupo, pero compitió muy bien”.Por otro lado, reconoce que su equipo no estuvo al nivel esperado frente a Alcobendas en la última jornada: “No estuvimos bien, ni defensivamente ni en ataque, aunque durante la semana hemos trabajado para corregir esos errores y preparar el partido contra Mijas lo mejor posible”.

El técnico melillense subrayó que la clave para competir será el orden defensivo y la efectividad ofensiva: “Sabemos que podemos ganar, pero debemos hacer las cosas bien desde atrás y mantener la solidez defensiva para luego crecer en el aspecto ofensivo”.Con esta mentalidad, el Maravilla Melilla afronta el desplazamiento a tierras malagueñas, con la ilusión de sumar puntos, demostrar progresos y consolidarse en la categoría.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€