El Club Balonmano T-Maravilla Melilla disputa este sábado su penúltimo encuentro de la primera vuelta en la División de Honor Plata Femenina ante el DEZA CBM Córdoba, antepenúltimo clasificado del Grupo D, en el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (12’30 horas), con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva y cerrar el año 2025 con buenas sensaciones.
El entrenador del conjunto melillense, Faisal Salmi, se lamentó de las dificultades que atraviesa la plantilla: “Vamos bastante justas. A las bajas ya conocidas de Ana Luisa y Tindaya se suma Virginia, que podría tener una micro rotura en el gemelo, mientras que Oriana será duda, ya que no ha podido entrenar por un problema en la espalda”.
A pesar de las ausencias, el técnico del Maravilla Melilla destacó una buena noticia, ya que podrá contar con Yarumy, que regresa del Mundial. “Su presencia será clave y muy importante para afrontar el partido”.
Por último, sobre el rival advirtió de la dificultad del encuentro: “El DEZA Córdoba es un equipo que no merece estar donde está y seguramente en la segunda vuelta se situará en mejores posiciones. Es un conjunto alegre, que corre al contraataque, juega bien la segunda oleada y tiene una primera línea con buenos recambios. La clave será nuestra defensa, ya que si conseguimos que no nos superen los 25 goles, tendremos muchas opciones de ganar”.
![]()


