El Balonmano T-Maravilla Melilla continúa demostrando su gran nivel de juego y consolidando una temporada sobresaliente con una victoria a domicilio este sábado ante el Hoteles Benidorm (30-33), su segunda consecutiva lejos de casa. Un triunfo que resalta la fortaleza y madurez del plantel que dirige Faisal Salmi, manteniéndose firme en su objetivo de seguir creciendo y consolidando su presencia en categoría nacional.
El encuentro, que se mantuvo extremadamente igualado durante los 60 minutos, mostró el espíritu competitivo del equipo melillense, que no dio ni un paso atrás ante un rival que luchó con todo para llevarse el partido. Con parciales muy ajustados (3-1, 5-4, 8-5, 10-8, 11-10 y 13-13 al descanso), el Maravilla Melilla supo mantenerse firme y no perder la compostura, mientras que en la segunda mitad, con gran inteligencia táctica y una defensa sólida, supo imponer su juego, tras unos marcadores de 15-16, 18-21, 22-21, 26-25, 28-30 y 30-33.
En el capítulo goleador, Sabrina Fiore y Stefani lideraron al equipo con 6 goles cada una, mientras que Chaera (5), Samira (5), Siham (4), Salma Saida (3), Sarea (2), Tindaya (1) y Lamia (1) también aportaron al brillante esfuerzo colectivo.
A lo largo del partido, las melillenses fueron capaces de sobreponerse a los momentos complicados, ajustando su estrategia defensiva y atacando con efectividad cuando más lo necesitaban. Esta victoria, además, refuerza la gran temporada del Maravilla Melilla, que, tras asegurar la permanencia matemática hace tres jornadas, sigue sumando triunfos con una mezcla de experiencia, juventud y talento en todas sus filas.
El conjunto de Faisal Salmi está destacando por su evolución y trabajo colectivo. Ahora, con una gran confianza en su juego, sigue dando pasos firmes hacia la finalización de la temporada, con la vista puesta en seguir mejorando y disfrutando de cada momento de la competición.