Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Técnico de Madrid, dirigirá el próximo domingo el encuentro Melilla-San Fernando, correspondiente a la jornada vigesimoctava del Grupo IV de la 2ª División B. Los dos precedentes con el arbitro madrileño son bastante positivos para los melillenses, que consiguieron ganar a domicilio en Caravaca (1-2), en la campaña 2011-12, y en Jaén (1-2), en la temporada 2012-13.
Miguel Ángel Ortiz Arias fue calificado con una buena actuación en el Carava-Melilla, en un encuentro que no planteó excesivos problemas. Amonestó a los murcianos Manolín, Ángel Valdeolivas, Javi Rosa, Barrancos y Pico, mientras que por parte melillense vieron la cartulina amarilla el entrenador Óscar Cano, y Rubén Cruz (en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 73).
Velasco marcó el 0-1 a los 59 minutos y Chota sentenció en el 63′, mientras que Pico acortó distancias a seis minutos del final para el cuadro murciano.
Por su parte, en el duelo disputado en el Estadio La Victoria de Jaén no estuvo afortunado, pese a ganar el Melilla, ya que señaló una pena máxima inexistente a los dos minutos de juego, que convirtió Santilla Villa desde el punto de penalti, aunque César Díaz igualó el choque a los 50 minutos y Andrés Sánchez consiguió un golazo desde veinte metros de distancia a los 64 minutos.
En este encuentro mostró una cartulina amarilla al local Nando, mientras que en los visitantes fueron amonestados Andrés Sánchez, Carlos David y Luis Doménech.