Javi Nieto, con vistas a este duelo, ha desplazado hasta tierras malagueñas a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Raúl Úbeda, José Martínez, Nabil Maach, Massine Fall y Javi González. El CAM Enrique afronta hoy (17’30 horas) el primer encuentro de la segunda vuelta, y lo hace con un difícil compromiso frente al Club Baloncesto Deportivo Coín, un conjunto que históricamente no se le había dado nada bien a la entidad colegial, aunque esta temporada parece que han empezado a cambiar las cosas.
Los colegiales, líderes del Grupo D-A, llegan a este partido con un bagaje de 6 victorias (Deportivo Coín, Meridiano Baza, MedacBasket, Unicaja Málaga, Novaschool y C.B. Cazorla) y una sola derrota (C.B. Andújar). Además, cabe destacar que los de Javi Nieto, con 540 puntos a favor y 467 en contra, son los máximos anotadores y los que menos puntos encajan.
Los coineños, por su parte, ocupan en la tabla una posición nada acorde a la calidad de los componentes de su plantilla. No en vano, son penúltimos con dos triunfos (Unicaja Málaga y C.B. Cazorla) y encuentros perdidos (CAM Enrique Soler, MedacBasket, Novaschool, Meridiano Baza y C.B. Andújar).
Los malagueños disponen de un quinteto de gala formado por Juanjo Méndez, base con un potencial más que contrastado y con una gran visión de juego; Fran Méndez escoltando a su hermano a las mil maravillas; Fran Robles, alero con experiencia sobrada en LEB Oro y Plata; y los pívots Isma Torres, jugón con 10 años en sus espaldas en LEB Oro y otros tantos en Plata; y Juan Vasco, otro que defiende a la Selección Española en los Campeonatos de 3×3 junto a Isma Torres. Es decir, jugadores con mucho rodaje y enorme inteligencia que se hacen dueños de la ‘pintura’ en cada partido.
Javi Nieto, con vistas a este duelo, ha desplazado hasta tierras malagueñas a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Raúl Úbeda, José Martínez, Nabil Maach, Massine Fall y Javi González.