Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder Melilla ya tiene los cinco sentidos en el encuentro a domicilio ante el Estepona

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso tras la importante victoria del pasado domingo ante el Atlético de Madrid B por 2-0. Los azulinos han comenzado a preparar en el Campo Federativo de La Espiguera su próximo choque liguero que se disputará este domingo en el Campo Francisco Muñoz Pérez (12’00 horas).
La sesión preparatoria comenzó con un trabajo en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios de activación y propiciación antes de marcharse a las instalaciones federativas del Campo de La Espiguera para, ya con balón, llevar a cabo un trabajo más táctico y centrado en el rival del domingo.
El entrenador Miguel Rivera pudo contar con todos sus jugadores, incluido Fran Serrano y Migue García, que realizaron la primera parte de la sesión para después continuar con un trabajo al margen.
Además, el preparador malagueño del Melilla recupera para la próxima jornada a Álvaro Muñiz, que causó baja el pasado domingo tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Para la jornada de este jueves, el plantel unionista seguirá con su puesta a punto con un nuevo entrenamiento en el Municipal Álvarez Claro, donde repetirá trabajo el viernes y el sábado antes de poner rumbo a tierras costasoleñas para afrontar el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF.

Plan de viaje
Por otro lado, el club melillense ya tiene cerrado el plan de viaje para el encuentro de este domingo en Estepona. La expedición azulina está citada el sábado en el aeropuerto melillense a las 15’00 horas para coger el avión que le desplazará hasta la capital malagueña y cuya llegada está prevista para las 16’45 horas.
Una vez que los melillenses recojan el equipaje proseguirán viaje en autobús durante 91 kilómetros hasta Estepona y se concentrarán en el hotel Elba Estepona.
El regreso a Melilla será el mismo domingo, a la conclusión del encuentro en el Campo Francisco Muñoz Pérez, ya que la expedición melillense cogerá en el aeropuerto de Málaga el vuelo de las 17’40 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€