agosto 11, 2022 05:01

El líder del PP no avanza la marcha de Paz Velázquez al Gobierno de Andalucía pero la da por hecha: “Cuando ella hable, hablaré yo”

Ha asegurado que pase lo que pase, no supondrá ningún inconveniente para el devenir del PP de Melilla

El presidente del Partido Popular (PP) Melilla, Juan José Imbroda, no ha querido avanzar la posible marcha de su diputada Paz Velázquez al Gobierno de Andalucía, tal y como avanzó MELILLA HOY el pasado sábado. Tras convocar a la prensa para hablar del cuarto aniversario del cierre de la aduana comercial, no quería que se diluyera su mensaje principal: “Será ella la que nos tenga que contestar” ha respondido a la pregunta sobre su hipotético traslado a la Junta Andalucía. Ante la insistencia para desvelar el futuro de Velázquez, Imbroda zanjó la cuestión señalando que “cuando ella hable, hablaré yo”.

Juan José Imbroda se ha mostrado reacio a comentar el supuesto fichaje de Paz Velázquez en el Ejecutivo de Juanma Moreno, tras su mayoría absoluta. “Ay, no lo sabemos todavía, no lo sabemos, eso es un tema de Paz Velázquez” ha comenzado comentado.
El líder de los populares melillenses ha recordado que “Paz es de Granada y tiene mucha relación en el PP de Granada de toda la vida y no sé si lo han ofrecido o pedido, no lo sé, entonces será ella la que nos tenga que contestar”. Sin embargo, ha recordado que la diputada popular “está de vacaciones todo el mes de agosto”.
En cualquiera caso, ha asegurado que pase lo que pase, no supondrá ningún inconveniente para el devenir del partido. “Esperaremos los acontecimientos y las medidas al respecto, pero en fin no hay ningún problema por parte del PP de Melilla”.
Ante la insistencia de los periodistas, sobre si la Junta ni la propia Paz Velázquez no le había comunicado esta marcha, Imbroda ha respondido que como presidente de un partido y dirigente de la ciudad durante 19 años, “yo ya sé casi todo”.
En este sentido, ha comentado que “un partido no se lleva enterándose uno por la prensa, entonces sería un mal presidente. Evidentemente estoy al tanto de todo, desde hace tiempo, pero debe ser Paz Velázquez (la que conteste). Cuando ella hable, hablaré yo” ha concluido, dejando entrever de este modo que el futuro de la todavía diputado de los populares melillenses podría estar en el Gabinete de Juanma Moreno.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas