Aunque sea para todos los públicos, serán sobre todo los más pequeños los que disfruten el sábado día 20 de diciembre a partir de las 18,30 horas y el domingo 21 a las 12,00 horas del musical “El libro de la selva”, que subirá a más de 30 personajes sobre las tablas del escenario del teatro Kursaal. El espectáculo que llega avalado por excelentes críticas, cuenta con la dirección de Alejandro Olvea y María Pareja Las entradas se pondrán a la venta esta tarde en la taquilla del propio teatro y en internet a los precios de 10 y 8 euros para el patio de butacas y el anfiteatro.
Divertido musical
Los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje de música, juegos, risas y aventuras.
La consejera de Cultura, Simi Chocrón, tras dejar constancia de las buenas críticas de público y señalar que son más de 30 los personajes que se subirán al escenario destacó la originalidad de la obra y el espectacular vestuario.
Se trata de una musical muy bien armado y que ofrece un montaje dinámico, divertido y lleno de sorpresas. Un claro exponente de lo que es el teatro con valores.
La obra ofrece magia, canciones en directo, acrobacia, números aéreos, originales coreografías y una interacción con el público que provocará momentos en que los personajes bajan al patio de butacas y los espectadores se sumergen en plena selva subiendo también al escenario. En definitiva, un espectáculo altamente recomendable para ver y disfrutar en familia.