El grupo ganador de esta actividad, celebrada anoche, se llevó la cantidad de 200 euros

‘El legado de Tribu’ llena de agua a los grupos de Tribu Melilla Next

melillahoy.cibeles.net fotos 945  SGG2489

Mojarse de arriba a abajo para ganar el premio. Éste era el objetivo de ‘El legado de Tribu’, la actividad que ayer se desarrolló en Tribu Melilla Next y en la que el grupo ganador consiguió llevarse 200 euros. Para hoy, en la Plaza de Europa y a partir de las diez y media de la noche, entrenamiento muscular para lucir un cuerpo perfecto lo que queda de verano. Seguro que no son pocos los que habrán visto en Internet, bien en páginas concretas, bien en alguna red social, vídeos de gente tirándose cubos de agua sobre sí mismos. Es 'El legado de Tibu': Grabarte a ti mismo mientras te mojas, publicar el vídeo en Internet e invitar a algunos amigos a que hagan lo mismo. Si no lo hacen, deberán pagarte una cena en 48 horas.

Pues bien, anoche no fue 'El legado de Tibu', sino que fue 'El legado de Tribu' el que se llevó a cabo en el escenario de Tribu Melilla Next, en la Plaza de Europa. La actividad se hizo por grupos. Cada uno de sus integrantes tuvo que mojarse a sí mismo con agua fría. El equipo más numeroso ganó, si bien sólo se contabilizaron los miembros que se mojaron. El grupo ganador se llevó un premio de 200 euros.

Hoy domingo, nueva actividad de Tribu Melilla Next. Será a las 22.30 horas y, de nuevo, en la Plaza de Europa, frente al Hotel Tryp Melilla Puerto. En esta ocasión habrá que esforzarse y sudar un poco. Será Crossfit, un entrenamiento muscular para lucir un cuerpo perfecto. Con esta actividad concluye la cuarta semana de este programa puesto en marcha por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad con la que se pretende fomentar el ocio alternativo frente al consumo de drogas y alcohol entre los jóvenes melillenses. Las distintas actividades de Tribu Melilla son puestas en marcha por la Asociación Guru-Guru.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€