Los melillenses volvieron a ofrecer el pasado sábado una buena imagen, aunque la falta de gol les pasó factura una jornada más. El Almería demostró ser un líder muy sólido y se llevó de forma justa los tres puntos del campo de La Espiguera, aunque los almerienses no lo tuvieron fácil ante un combativo rival. La Peña Barcelonista deberá esperar, al menos, una semana más para poder estrenar su casillero de puntos, tras caer derrotado frente a la U.D. Almería por 0-2. Lo cierto es que son ya cuatro las jornadas disputadas y los azulgranas no han conseguido ni siquiera marcar un tanto, pese a que han hecho méritos suficientes para haber acabado, al menos, con la sequía de goles en tres de los cuatro partidos que han disputado.
Este pasado sábado, los de Felipe Sánchez tuvieron una salida fulgurante, encerrando durante casi quince minutos a los almerienses, que pasado este primer cuarto de hora comenzaron a dominar y a acercarse con peligro a la portería defendida por Pinocho. El 0-1 marcado por un melillense como Fatah, en el 23’, resultó un duro castigo para los peñistas. Sin embargo, supieron sobreponerse y mantenerse con vida hasta casi la recta final del choque, justo hasta que Nano estableció el 0-2.
Los barcelonistas se desplazarán el próximo domingo a la ciudad de La Alhambra para medirse al Santa Fe, un choque que ha sido fijado para las 12’30 horas. El técnico azulgrana no podrá contar de cara a este compromiso con la participación del cancerbero Pinocho, quien, tras ser expulsado frente a la U.D. Almería, deberá cumplir un partido de sanción. Los melillenses intentarán arañar algo positivo en un campo, a priori, nada sencillo.