El dinero recaudado en el concierto se destinará a la Fundación ‘El Sueño de Vicky’ para la investigación contra el cáncer infantil
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal se ha impregnado este domingo de un intenso aroma a incienso y a fervor cofrade con el tradicional concierto de Cuaresma de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación, ‘Notas de Pasión’, en su VII edición, y que ha contado con una gran asistencia de público.
Se ha interpretado un repertorio renovado para esta Semana Santa con piezas de otras agrupaciones como Virgen de los Reyes, Redención y Amargura de Ceuta y la marcha ‘Seres de Luz’ dedicada a los niños enfermos de cáncer.
En esta ocasión, la agrupación musical presentó su nueva indumentaria, confeccionada por la empresa Militanza de Madrid. Este año, en el que se celebra su 20 aniversario fundacional, la agrupación ha decidido convertir el concierto en un evento benéfico a favor de la Fundación El Sueño de Vicky, destinando todo lo recaudado a la investigación contra el cáncer infantil.