Escribe para buscar

Deportes

El Jóvenes Promesas pierde ante el Vázquez Cultural en su debut nacional

Compartir
FOTO CALDERAY

El Jóvenes Promesas no pudo tener un buen debut en la División de Honor Juvenil, al perder ante el Vázquez Cultural por 0-1, en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo, ya que los malagueños dominaron en el inicio y los melillenses lo hicieron en la segunda mitad, pero le faltó la definción que tuvieron los costasoleños y al final los tres puntos volaron hacia la Costa del Sol.

En el primer tiempo, el Vázquez Cultural salió mejor asentado sobre el terreno de juego, mientras que al conjunto melillense le costó entrar en juego.

No obstante, los hombres que entrena Sufian se mostraron con ganas y con fuerzas, pero no tuvieron profundidad en los metros finales.

De este modo, el conjunto malagueño se mostró más resolutivo y, en un saque de esquina, en el 16’, un delantero visitante, en un despite defensivo de la zaga local, libre de marca, remató a placer al fondo de las mallas para poner el 0-1.

El Jóvenes Promesas lo intento tras el gol, pero no obtuvo el premio deseado, llegándose al descanso con ventaja costasoleña (0-1).

En la segunda mitad, el conjunto melillense salió mucho mejor que en el inicio de partido y, prácticamente, dominó toda la segunda parte a su rival, pero los visitantes se mostraron muy seguros en el apartado defensivo, no permitiendo a los locales que se acercaran con peligro.

No obstante, los de Sufian dispusieron de una gran oportunidad, en el 70’, cuando Abdel-lah recuperó un balón de un defensor malagueño, se presentó solo ante el portero, pero el cancerbero le arrebató el esférico. 

A partir de entonces, el cuadro melillense insistió hasta el final del encuentro, pero, nuevamente la falta de definición provocó que al final los tres puntos se marcharan hasta Málaga (0-1), cuando lo más justo hubiese sido un empate.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *