El I Congreso Interreligioso de Melilla llega a su fin

Ayer llegó a su fin el I Congreso Interreligioso de Melilla, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana bajo el lema ‘Unidos por encima de nuestras diferencias’ con un programa repleto de actividades que se ha desarrollado tanto en el Hotel Melilla Puerto como en la Plaza de las Culturas.
A lo largo de este congreso se han desarrollado cuatro conferencias y una mesa redonda que han contado con la participación de destacados ponentes de las diferentes comunidades religiosas. En la Plaza de las Culturas ha habidoi también exposiciones fotográficas, puestos de artesanía, repostería y libros; talleres de caligrafía árabe y hebrea, de yoga, taichi y chikung, pinta velas, tatuaje de henna y visitas guiadas a todos los cementerios de la ciudad y a los centros de culto, entre otras actividades.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€