El I Campamento de Verano Melilla Sport Capital se presenta de forma oficial

Se desarrollará en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, del 4 al 15 de julio

Ayer se presentó, en la sala de prensa de la Ciudad Autónoma de Melilla, el I Campamento de Verano Melilla Sport Capital, que se desarrollará en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ del 4 al 15 del próximo mes de julio. Al acto asistieron el consejero de Urbanismo, Infraestructuras y Deporte, Rachid Bussian; y Alejandra Nogales, responsable del Grupo La Vidriera.

El proyecto Melilla Sport Capital organiza, del 4 al 15 del próximo mes de julio, el I Campamento de Verano, una actividad que unirá deporte y arte, y que cuenta con la colaboración del grupo La Vidriera.
El objetivo de este evento es favorecer la conciliación laboral y ofrecer una opción ‘divertida’ a los padres. El Campamento de Verano Melilla Sport Capital está dirigido a niños de entre 6 y 9 años de edad y contará con un máximo de 50 plazas, todas gratuitas, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico campamento@melillasc.com.


El campamento, que tendrá un marcado carácter deportivo, también contará con una faceta artística, que llegará de la mano del grupo de teatro La Vidriera, que incluirá circo, “con equilibrio, malabares o construcción de zancos que luego podrán utilizar”, y medio ambiente, “para que conozcan la vegetación del entorno”, señaló Alejandra Nogales. Además, los niños participantes también aprenderán el lenguaje de signos.


Por su parte, Rachid Bussian destacó el amplio programa de actividades y la “normalidad” que ha alcanzado el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, “por lo que no entiendo la pregunta en el pleno de control del PP, se la podrían ahorrar”.


Finalmente, Bussian también mencionó que la próxima semana se pondrá en marcha otra actividad, el Campus de Voley Playa, en colaboración con la Federación Melillense de Voleibol y cuyas cien plazas ya están cubiertas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas