El Huracán Melilla sigue buscando su primera victoria

El C.D. Huracán Melilla se enfrentará hoy al tercer clasificado del Grupo IX de la 3ª RFEF (Foto El Palo F.C.)

El conjunto que dirige Felipe Heredia rinde visita este sábado al Arenas de Armilla C.F., a partir de las 12’45 horas

El C.D. Huracán Melilla afronta este sábado un encuentro bastante complicado en tierras granadinas, donde se enfrentará al Arenas de Armilla C.F., tercer clasificado. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, se disputará en el Campo Municipal de Armilla (12’45 horas), con arbitraje del malagueño Manuel Vázquez Tovar.

Felipe Heredia, presidente y entrenador del C.D. Huracán, podrá contar para esta importante cita con todos sus efectivos, ya que Moha y Cañadas se han recuperado de sus respectivas lesiones, mientras que Bruno ha cumplido el encuentro de sanción.

De este modo, la lista de convocados es la formada por Franco, Aiman, Felipe, Sergio, Mimon, Riduan, Waalid, Salah, Aisa, Moha, Bruno, Bilel Hashas, Amin, Dosse, Sidi, Mumi, Bilel Amar, Cañada, Felices, Javi y Braim.

El técnico melillense resaltó que el Huracán se va a enfrentar a un “gran rival, con oficio y que sabe a lo que juega”, aunque la clave para poder ganar estará en “no cometer errores y aprovechar nuestras ocasiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€