El Huracán Melilla, con la imperiosa necesidad de ganar

El C.D. Huracán Melilla buscará este domingo su primera victoria del campeonato en su terreno de juego, después de tres jornadas en las que solo ha sumado un punto y ha cedido dos derrotas. Los melillenses, colistas de la competición, reciben al C.D. Huétor Vega, noveno clasificado, en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División (Campo Federativo de La Espiguera: 15’00 horas), que será dirigido por el malagueño Antonio Barba Chamorro.

El conjunto que dirige Marso Mohamed llega a este duelo con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego que le den confianza y pueda situarse fuera de los puestos de descenso.


Para este importante duelo de Liga, el técnico melillense recupera a Javi y Mito, que no pudieron ser de la partida ante el Atlético Porcuna por motivos laborales, aunque pierde a Bilal y Sidi, el primer por sanción, por doble cartulina amarilla, y el segundo por cuestiones de trabajo.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€