Escribe para buscar

Covid19

El Hospital Comarcal vuelve a tener dos pacientes covid ingresados tras cinco días a cero

Compartir
Melilla sigue con 72 personas con coronavirus activo, después de que este lunes fueran notificados el mismo número de nuevos contagios que de pacientes curados, cinco concretamente

Melilla sigue con 72 personas con coronavirus activo, después de que este lunes fueran notificados el mismo número de nuevos contagios que de pacientes curados, cinco concretamente

El Hospital Comarcal de Melilla vuelve a tener pacientes covid ingresados, concretamente dos en planta, después de cinco días a cero. La buena racha, en cambio, se mantiene en lo que se refiere a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que sigue con la totalidad de sus 17 camas disponibles por duodécimo día consecutivo.

Según los datos facilitados por Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), la situación epidemiológica en Melilla no ha experimentado variación respecto al día anterior en cuanto al número de casos activos, ya que este lunes fueron notificados el mismo número de nuevos contagios que de pacientes curados, cinco concretamente.
Por lo tanto, Melilla sigue con 72 personas con coronavirus activo, de las cuales dos están hospitalizadas.
Además, en la jornada del lunes se llevaron a cabo 248 pruebas diagnósticas, de las cuales 233 fueron test de antígenos y el resto, 14, PCR, además de un test de anticuerpos.
De esta forma, el número acumulado desde el inicio de la pandemia son 168.410 pruebas realizadas, de las cuales 95.543 corresponden a test de antígenos, 59.517 son PCR y 13.350, test de anticuerpos.
En esta crisis sanitaria, Melilla acumula 11.126 casos positivos, de los cuales 10.941 se han curado y 113 han perdido la vida.

Riesgo medio
La incidencia acumulada también sigue al alza y ya son 56,27 los casos registrados en Melilla por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Al igual que el día anterior, la ciudad se encuentra en riesgo medio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *