La Real Federación Melillense de Fútbol celebró, el pasado martes, dos nuevas finales de sus campeonatos autonómicos de fútbol playa, en Cadete Masculino y Senior Femenino, proclamándose campeón en sendas categorías el C.D. Higicontrol Melilla.
En Cadete se vivió una apasionante final, en la que el Higicontrol ganó por el resultado de 8-6 al Atlético Rusadir, mientras que en la final Senior, el Higicontrol Melilla A, actual bicampeón de Europa, venció a su segundo equipo, el Higicontrol B por 5-1. Pronto se ponía por delante el Higicontrol Melilla en la final Cadete, con los goles de Anas y Amin en los primeros dos minutos (2-0), pero en la recta final del primer tercio, Halifa recortó distancias. En el segundo acto, el Atlético Rusadir le dio la vuelta al marcador con un doblete de Mohamed Amin (2-3), aunque empató poco después Hamete, con alternancia de goles en este tiempo que finalizaba con empate (5-5). En la tercera y última parte, Amin marcó para el Higicontrol el 6-5, pero empató Anwar (6-6), aunque en el tramo final anotaron Anas y Amin para establecer el definitivo 8-6.
La final Senior Femenina deparó un duelo entre los dos equipos del C.D. Higicontrol Melilla, en la que el primer conjunto mostró su superioridad desde el saque inicial, venciendo con claridad por 5-1.