El Higicontrol Melilla logra el tercer puesto y el Huracán Melilla pierde la final de consolación

Las chicas vencieron al conjunto del C.F. Femenino Playa Cáceres, por un claro 1-5, mientras que los chicos perdieron ante el C.D. Enpie Malága por un contundente 5-1

Durante este fin de semana se disputaron, en la instalación gaditana del ‘Cádiz Arena’, los Play-Offs de los Campeonatos de España de Fútbol Playa, correspondientes a la Primera División masculina y femenina, además del de la Segunda División masculina, con regular suerte para los equipos melillenses, Higicontrol y Huracán.

En la Primera División Femenina, el representante melillense, el Higicontrol Melilla, se resarció ayer de la derrota encajada el pasado sábado ante el Bonaire Terrasa BSC (2-3) y goleó al conjunto del C.F. Femenino Playa Cáceres (1-5), en un encuentro que sentenció en el último cuarto, tras unos dos primeros muy igualados. Al final, las de la Ciudad Autónoma logran el tercer puesto de la Primera División Femenina.
La final la disputaron el Bonaire Terrassa BSC y el AIS Playas de San Javier, con triunfo para el cuadro murciano por el resultado de 2-3, proclamándose campeón de la Primera División Femenina.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas