agosto 12, 2022 17:04

El Higicontrol Melilla estará en la ‘Final Four’

Ayer logró su clasificación al vencer (2-3) al Turia Beach Soccer

El C.D. Higicontrol Melilla se clasificó ayer miércoles para la ‘Final Four’ de la Primera División Femenina de Fútbol Playa, al vencer al cuadro valenciano del Turia Beach Soccer por el resultado de 2-3.

El encuentro comenzó muy bien para el conjunto melillense, ya que en el primer minuto de juego, Lorena adelantó al Higicontrol (0-1), finalizando este periodo con ventaja de las chicas dirigidas por Sidi.
Sin embargo, en el segundo tiempo, las valencianas le devolvieron la pelota a las melillenses, ya que en el 13’ consiguieron poner el empate en el marcador (1-1), aunque no tardó mucho en responder el Higicontrol, pues, en el 18’, Belkiri adelantó de nuevo a su equipo (1-2).


Fueron unos minutos de auténtica locura, ya que en el 20’, el cuadro de la Comunidad Valenciana colocó de nuevo las tablas en el marcador (2-2), pero un minuto más tarde, Adriele, de penalti, estableció el 2-3 favorable a las melillenses, con el que se llegó al final del segundo periodo y con los movimientos en el electrónico, pues en el tercer tiempo el marcador ya no se movería, finalizando el choque con el triunfo del Higicontrol por 2-3.


Este resultado le dio la clasificación para la ‘Final Four’, que se disputará en Cádiz del 8 al 10 de julio, y en el que participarán los cuatro primeros clasificados.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas