La Federación de Casas Regionales de Melilla ha entregado su prestigioso premio anual al Grupo de Regulares de Melilla nº 52, reconociendo así su trayectoria, compromiso y profundo arraigo con la ciudad. El galardón se concedió en el transcurso de una emotiva cena celebrada en el Hotel Melilla Puerto, que congregó a más de 160 asistentes.
El acto contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas Fadela Mohatar, consejera de Cultura; Luis Cortés Delgado, comandante general de Melilla; Francisco Díaz, presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental; y José González, presidente de la Federación de Casas Regionales de Melilla.
La cita reunió a representantes de las diez casas regionales presentes en la ciudad, con miembros procedentes de Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid, Valladolid y Zaragoza, en un encuentro que sirvió para celebrar la identidad, la cultura y el reconocimiento a quienes, como el Grupo de Regulares, engrandecen el nombre de Melilla.
Desde la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor se ha trasladado una felicitación al Grupo de Regulares de Melilla nº 52 por este merecido homenaje y se ha agradecido a la Federación de Casas Regionales su “incansable labor en la promoción de nuestras raíces”.