La Casa de Melilla en Granada sigue desarrollando un extenso programa cultural, llevando a su sede a interesantes grupos musicales.
En esta ocasión visitó la Casa el anteriormente Grupo Juvelandia y ahora denominado Clave 6, habiendo incorporado a una nueva voz femenina, “Mati”, quien además toca la bandurria; junto a ella, el grupo está conformado por Manolo, al acordeón, Baldomero y José, ambos a la guitarra, y Pepe Carranza encargado de la dirección del grupo.
Todos ellos fueron maestros y, ahora que se han jubilado, intentan llevar la alegría a aquellas personas que, por un motivo u otro, se encuentran internadas en residencias y similares. Y todo ello de manera totalmente altruista, sin cobrar nada, ya que afirman sentirse pagados “haciendo felices” a niños que están en guarderías o ancianos de las ya citadas residencias. Su repertorio abarca pasodobles, boleros, valses o canciones infantiles, y en su actuación en la Casa de Melilla rompieron con la bonita canción “Amar y vivir” para seguir con temas como “Y nos dieron las diez”, “Clavelito” o el regalo de “La morena de la copla”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…