El encuentro que el C.D. San Roque y la U.D. Melilla disputarán el próximo domingo, correspondiente a la jornada vigésimo sexta del Grupo IV de la Segunda División B, será dirigido por el colegiado canario Raúl Martín González Francés. Será la primera vez que arbitre un encuentro de competición oficial a leperos y melillenses, en la que es su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español.
Raúl Martín González Ferrón, perteneciente al Comité Técnico de Las Palmas, tiene 27 años y en esta campaña ha dirigido ocho encuentros de la Segunda División B, con un registro bastante casero de 5 victorias locales, dos empates y un triunfo visitante. Los partidos que ha arbitrado han sido los siguientes:
Llosetense 1-2 Alcoyano.
Sabadell 4-1 Eldense.
Linense 1-0 Mérida.
Espanyol B 4-0 Hospitalet.
Betis B 0-0 Cartagena.
Atlético Baleares 1-0 Olot.
Fuenlabrada 1-0 Guernika.
Cornellá 2-1 Barcelona B.
Es además árbitro internacional de fútbol playa, tras obtener el primer puesto, de un total de 16 aspirantes de diferentes territoriales, en las pruebas técnicas organizadas por el Comité Nacional en Valencia. Durante el presente año 2016 será designado por la FIFA para arbitrar encuentros internacionales.