El Gobierno recibe en la Asamblea a niños de campamento de verano

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, la vicepresidenta primera Gloria Rojas y la consejera de Educación Elena Fernández Treviño han recibido en la Asamblea este martes a un grupo de niños de los campamentos de verano que está llevando la organización no gubernamental “Melilla Acoge”.

Los pequeños han podido conocer el Salón Dorado y el Salón de Plenos e incluso han podido probar a ser diputados por un día en los asientos del parlamento melillense.
De Castro, Rojas y Treviño se dirigieron a los niños para explicarles detalles de los lugares que estaban visitando, cuáles son sus cargos, las funciones de los políticos e incluso les animaron a hacer sugerencias y peticiones.
Tratando de visitantes de tan corta edad, no era de extrañar que entre sus peticiones estuvieran conseguir que la venta de caramelos o las atracciones de Feria fueran gratuitas. Las risas ante este tipo de reclamaciones no se hicieron esperar, entre un grupo de chavales que está pasando uno de los veranos más divertidos de sus vidas, entre la playa y el ocio.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas