El Gobierno local pide a los miembros de la Casa de Melilla en Valladolid que promocionen la ciudad

Miembros de la Ciudad con la Casa de Melilla en Valladolid

Unos 27 socios de la asociación, que fueron recibidos ayer por miembros del Ejecutivo local en el Salón Dorado de la Asamblea, visitaron la ciudad y disfrutaron de la gastronomía local

La vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, y la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, recibieron ayer en el Salón Dorado de la Asamblea a los 27 miembros de la Casa de Melilla en Valladolid que disfrutaron de unos días en la ciudad.

Según cuenta el presidente de la asociación, Javier Fadrique, de los 27 socios 25 no conocían Melilla y cuenta que la descubrieron «viendo una película». «Querían venir a Melilla, y como la casa regional que tenemos en Valladolid que lleva ya 30 años es muy conocida me dijeron que tenía que ir con ellos», relata, negando que adquirieran los bonos turísticos de la Ciudad porque viajaron con una agencia de viajes «distinta» a la de Melilla.

«Cada vez que vengo a Melilla me llevo algo nuevo porque es encantadora y preciosa», afirmó, asegurando que son “muy embajadores” de Melilla en el resto de España.

“Melilla se oía mucho en Valladolid porque ha sido la séptima región militar y se da la causalidad que la gente de allí venía aquí a Melilla y en Valladolid la conocen mucha gente. Somos embajadores de hace muchos años”, añadió.

Durante el recibimiento, Rojas les trasladó las ventajas y maravillas de la ciudad, así como destacó la labor de las casas de Melilla para promocionarla. «Es una ciudad que no se olvida. Una ciudad diversa, multicultural y patrimonial», subraya.

Al final del encuentro la Casa de Melilla en Valladolid obsequió al Gobierno local con varios vinos de la ciudad castellanoleonesa a modo de recuerdo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza