El Gobierno local niega la acusación de CPM sobre oposiciones “a medida”

“En política se ha llegado a un estado de cosas que ya da igual, se pueden decir las mayores aberraciones del mundo y parece que está permitido”, lamentó Imbroda
(Autor: Guerrero)

El Gobierno de Melilla desmintió ayer la acusación del principal partido de la oposición en la Asamblea, Coalición por Melilla (CPM), que aseguró el pasado viernes que se había sacado a concurso-oposición libre la provisión interina de una plaza de técnico de administración general como “un traje a medida”. A preguntas de los periodistas, el presidente melillense, Juan José Imbroda, recordó que esta convocatoria ha sido consensuada con los sindicatos, tal y como ha aseverado la viceconsejera de Administraciones Públicas, María de los Ángeles Gras, a través de Twitter.
Según Imbroda, la acusación cepemista es “una barbaridad” y lamentó que “en política se ha llegado a un estado de cosas que ya da igual, se pueden decir las mayores aberraciones del mundo y parece que está permitido”.

“Esto es basura”
Por ello, confió en que la opinión pública “sepa discernir lo que es basura de lo que no lo es”, y en este caso concreto, ha asegurado que “es basura”.
“CPM juega a todo, es un partido que no tiene límites”, lamentó Imbroda para rechazar la política cepemista basada en “mentir, intoxicar y manipular”.
Por ello, negó “la mayor” sobre las acusaciones de CPM, que son “una falsedad, totalmente”.
CPM había asegurado que firmará ante notario la identidad de la “persona concreta” para la que sospecha que supuestamente está dirigido un concurso-oposición libre para la provisión interina de una plaza, sobre la que únicamente detalló que trabaja como asesor laboral de la Ciudad Autónoma como personal eventual.
La acusación cepemista fue desmentida ese mismo día por Gras en Twitter.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€