El Gobierno local ha expresado su pésame por el fallecimiento de Sor Adelina, quien ha sido un pilar fundamental en la Divina Infantita durante casi cuatro décadas. Sor Adelina falleció este sábado 22 de marzo, apenas tres semanas después de marcharse de Melilla para su ingreso en una residencia de su congregación religiosa.
Pésame del Gobierno local por Sor Adelina
El propio presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha escrito un mensaje tras conocerse la triste noticia. ‘Murió Sor Adelina, una persona entrañable, comprometida en su labor social con tantas niñas, en la Fe de Jesucristo y con Melilla. ¡Te echamos de menos Adelina, Dios te tenga en su Gloria!’ ha señalado Imbroda.
Precisamente, el pasado 7 de marzo, la primera autoridad melillense recibió en su despacho a Sor Adelina, con motivo de su despedida de Melilla después de 38 años de dedicación y entrega en la Divina Infantita.
Despedida de Sor Adelina en Melilla
Acompañada por la Superiora de la Congregación Esclavas Inmaculada Niña, Sor Adelina quiso despedirse del presidente de la Ciudad antes de partir el domingo 9 de marzo hacia la Residencia que esta orden tiene en Granada.
Un día antes, el 8 de marzo, se celebraba en la capilla de la Divina Infantita una eucaristía de acción de gracias por la hermana Adelina, de 88 años de edad, según ha informado la madre superiora.
Apenas tres semanas de su partida, Sor Adelina nos ha dicho adiós. DEP.