El Gobierno local iba a personarse en el caso de los contratos menores antes de conocer su archivo parcial

Así lo decidió el Consejo de Gobierno.- Rojas ve “poco ético”?que Marín pidiera dimisiones estando inmerso en un proceso judicial

El Consejo de Gobierno estaba decidido a personarse en el procedimiento judicial de los contratos menores en el área de Deportes antes de conocer la decisión de la Audiencia Provincial archivándolo de manera parcial, en lo que afectaba al secretario general del PP, Miguel Marín, tras admitir su recurso de apelación.

La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, confirmó que, antes de que se conociera el archivo, el Consejo de Gobierno adoptó esta decisión en su reunión del lunes. “Conociendo el sobreseimiento, ya no tiene ningún sentido”, dijo.

Por lo tanto, admitió que este asunto fue una de las cuestiones que se abordaron en el Consejo de Gobierno, pero no respondió sobre qué sucederá con el director general de Deportes, que sigue implicado, ya que ello debe responderlo, según dijo, el consejero del área, Rachid Bussian.

Rojas aprovechó para criticar a Marín por pedir dimisiones “cuando él estaba inmerso en un proceso judicial” con acusaciones “tremendas”. “Me parece poco ético”, dijo.

Y reprochó al PP su “política del insulto”: “Los melillenses no lo merecemos”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

LA BASURA DE LEONCIO

El tema de la renovación del contrato de limpieza viaria está dando muchos interrogantes, irregularidades e improvisación. No sé lo que está haciendo el consejero