Sofía Acedo rechazó ayer la bandera del cambio que dicen llevar partidos como PSOE, C’s o Podemos. “El Gobierno del cambio ya llegó hace cuatro años, cuando el PP entró al Ejecutivo, propiciando un cambio de color político y con las medidas que ha llevado a cabo. Este ha sido el Gobierno más reformista de toda la historia de la democracia”, aseguró la exsenadora popular.
En rueda de prensa, Acedo defendió que el PP se presenta a estas elecciones como “una opción fiable que garantiza el crecimiento económico y la creación de empleo”. Un aspecto clave el económico que ha permitido que hoy, cuatro años después de haber asumido el poder en España, nadie hable ya del crecimiento económico. Y eso es “porque está garantizado por las políticas del PP”, dijo Acedo.
“El PP seguirá concurriendo a estas nuevas elecciones con un programa, con un modelo de estado, de ciudad, garantizando la igualdad de todos los españoles, defendiendo la libertad y la unidad de España”, dejó claro Acedo, convencida de que el PP ha permitido “hacer la vida mejor y más sencilla a los melillenses”.