Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno de Melilla hace un llamamiento al respeto en las protestas por la amnistía

El Gobierno de Melilla pide respeto en las manifestaciones por la ley de amnistía en España y condena la violencia en las protestas ante la sede del PSOE. También se critica la cuestionamiento de la constitucionalidad de una ley antes de la decisión del Tribunal Constitucional.
ferraz

El Gobierno de Melilla ha hecho un llamamiento al respeto en las movilizaciones que se están llevando a cabo en España por la ley de amnistía que negocia el PSOE con partidos independentistas para obtener su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

A preguntas de los periodistas, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y de Fomento, Miguel Marín, ha dejado claro que el Gobierno de Melilla “está en contra de cualquier tipo de altercado”.

“Las manifestaciones son muy lícitas, pero desde el Gobierno de Melilla hacemos un llamamiento a que se hagan de manera respetuosa”, ha señalado Marín para insistir en su petición de que se evite “cualquier tipo de altercado” en las concentraciones y manifestaciones que está habiendo estos días.

 

CPM

También el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, ha expresado su condena a la violencia en las protestas ante la sede central del PSOE en Madrid y considera que se hace extensiva al propio Parlamento.

En su perfil de Twitter, Aberchán ha dicho que “cuando se agrede la sede de un partido en su legítimo derecho a negociación política parlamentaria, se está agrediendo al Parlamento”.

Además, considera que “si se cuestiona la constitucionalidad de una ley parlamentaria, previo a que el Tribunal Constitucional se manifieste, cuestionan la credibilidad del sistema”.

 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€