La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, detalla avances en bienestar, educación y sanidad, y critica gestiones pasadas del PP en la ciudad.
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha realizado un balance de la legislatura destacando que «el Gobierno de España está volcado con la ciudadanía». Moh subrayó la revalorización de las pensiones en Melilla, que ahora alcanzan los 1.600 euros mensuales de media, 453 euros más que en 2018. También mencionó el aumento del 214% en contratos indefinidos desde 2019 y el incremento de 2.200 nuevos afiliados a la Seguridad Social en siete años.
Moh destacó la finalización del Hospital Universitario de Melilla, con una inversión de 150 millones de euros, y la reforma del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP). En educación, señaló la inversión de casi 12 millones de euros en el CEIP Encarna León, y la construcción de una escuela infantil en Altos de la Vía.
El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) ha destinado casi 100 millones de euros a Melilla, enfocándose en infraestructuras, movilidad sostenible, digitalización y cohesión social. Moh enfatizó que «el Plan de Recuperación se consolida como una herramienta clave para transformar el día a día de Melilla».
![]()



