El GIPEC de Melilla ofrece un curso de intervención psicológica en desastres los días 9 y 10 de noviembre

Cartel curso del GIPEC de Intervención, Psicológica en crisis, emergencias y desastres

El GIPEC Melilla organiza para los días 9 y 10 de noviembre el curso de Intervención psicológica en crisis, emergencias y desastres: evolución, retos de intervención y actualización en el IES Miguel Fernández.

Este curso está orientado a psicólogos/as colegiados/as, estudiantes de psicología y médicos.
El curso tendrá una duración total de 12 horas y su precio de inscripción es de 10 euros para colegiados/as del COP Melilla y su entrada será libre para los miembros del GIPEC del COP Melilla.

Su horario será de 17:00 a 21:00 horas el viernes 09 de noviembre y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas el sábado 10 de noviembre.

Imparte Enrique Parada Torres, psicólogo con habilitación sanitaria, especialista en Psicología de urgencias, emergencias y catástrofes. Además, de ser especialista en Psicoterapia por la EFPA y Europsy (Clinical & Health Area).

Las inscripciones para este curso podrán hacerse a través del correo electrónico contacto@copmelilla.org, en la sede de GIPEC Melilla en su horario de apertura y vía telefónica al 952684149.

Este curso está financiado por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€