Los melillenses, encuadrados en el Grupo C, serán los anfitriones de este sector, teniendo como rivales a los campeones de Andalucía, Región de Murcia y Canarias.
Los cadetes del Gimnástico Melilla, una vez finalizada su participación en la Copa Coca-Cola de Fútbol, reanudarán hoy su preparación con vistas a la Fase Previa del Campeonato de España Masculino de Clubes de Fútbol Sala, una competición que arranca el próximo viernes. Los melillenses, encuadrados en el Grupo C, serán los anfitriones de este sector, teniendo como rivales a los campeones de Andalucía, Región de Murcia y Canarias.
Así, los de Miguel Segura iniciarán esta liguilla el viernes, a partir de las 18’00 horas, frente al representante insular, el C.F.S. Chinguaro de Santa Cruz de Tenerife. A continuación (20’00 horas), se enfrentarán el Aljucer ElPozo y el Torremolinos.
La segunda jornada se desarrollará en la mañana del sábado con los siguientes partidos y horarios: Aljucer ElPozo-Chinguaro (10’00 horas) y Torremolinos-Gimnástico Melilla (12’00 horas). Este Grupo C se cerrará en la misma tarde del sábado con los duelos: Chinguaro-Torremolinos (18’00 horas) y Gimnástico-Aljucer ElPozo (20’00 horas). Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Lázaro Fernández.
Los campeones melillenses pelearán por hacerse con el billete que hay en juego para la Fase Final, que tendrá lugar en Ceuta el 21 y 22 de junio.



