Escribe para buscar

Ejército

El General Jefe de la Segunda Subinspección Gral. del Ejército, visita por primera vez la Base Discontinua Teniente Florensa

Compartir
Ignacio Ojeda González-Posada

Con el objeto de llevar a cabo una supervisión de carácter global, del 04 al 06 de octubre, el General Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército, Ignacio Ojeda González-Posada, realizó su primera visita a la Base en Melilla y la Unidad de Servicios de Base.

Según ha indicado el órgano de comunicación del Ministerio de Defensa, tras la formal presentación al Comandante General de Melilla, asistió a una exposición por parte del General Jefe de la Base, Félix Abad Alonso, donde se le informó con carácter general sobre la base, sus dificultades y los retos a afrontar, para a continuación, realizar una visita, con el objetivo de conocer de primera mano el estado actual de las instalaciones, así como obras proyectadas, en curso o solicitadas.

La visita le llevó por los principales acuartelamientos e instalaciones de su responsabilidad en Melilla.
Como jefe orgánico de la USBAD “Tte. Flomesta”, el General Jefe, Ojeda González-Posada, tuvo la oportunidad de dirigirse a todos los Cuadros de Mando, Tropa y Personal civil de la unidad, manifestando su magnífica impresión por el “talento, la vocación de servicio y la pasión con que todos ellos realizan su labor”.
Animó a todos a seguir trabajando para que el quehacer de la USBAD permita que las unidades de la COMGEMEL centren esta labor en su preparación como Fuerza.
Finalmente dejó escritas unas palabras en el “Libro de Honor” de la USBAD, “palabras de reconocimiento por esta labor realizada hasta ahora y de ánimo para  conseguir que la labor de la USBAD siga permitiendo que las unidades de la COMGEMEL vivan y trabajen en las mejores condiciones posibles”, han añadido. Dando por finalizada su visita con una despedida al Comandante General de Melilla.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *