El Flagelado traslada sus imágenes al Sagrado Corazón por las obras de la Medalla Milagrosa

El traslado, a modo de procesión, tuvo lugar el sábado por la tarde

El inicio de las obras en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, en Batería Jota, ha obligado a la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor a trasladar sus imágenes de manera temporal a la Parroquia del Sagrado Corazón, sede de la Vicaría Episcopal.

El traslado, que se llevó a cabo a modo de procesión, tuvo lugar el sábado por la tarde. Los miembros de la cofradía llevaron sobre sus hombros las imágenes de María Santísima de Gracia y Esperanza, Nuestra Señora del Mayor Dolor y el Santísimo Cristo Resucitado, acompañados por los sones de la banda de música de la hermandad.


La cofradía completó el traslado en alrededor de hora y media. Sus imágenes estarán en el Sagrado Corazón varios meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

0-0. Punto de oro que sabe a poco

Sergio Pérez y José Antonio González estuvieron cerca de darle la victoria a la U.D. Melilla, con sendos remates al poste La U.D. Melilla encadenó

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€