El Flagelado celebra el XXV aniversario de la bendición de su talla con una esplendorosa procesión por la ciudad

Como colofón a toda una serie de quinarios y demás actos religiosos que se han ido desarrollando durante toda la semana, Nuestro Padre Jesús de la Flagelación salió en la tarde de este sábado en procesión para conmemorar el XXV aniversario de la bendición de su talla.
Lo hizo desde la Iglesia del Sagrado Corazón portado a hombros por miembros de la Hermandad y bajo el manto cálido del cariño del pueblo de Melilla que acompañó a la imagen en su breve itinerario por el centro de la ciudad.


El profundo olor a incienso, mezclado con la emoción que desprendían cada una de las marchas que interpretaba la Agrupación Musical de la hermandad, transportó a fieles y curiosos a Semana Santa a pesar de que no era el tiempo de pasión, de penitencia ni de crucifixión. Pero, durante un instante, los melillenses volvieron a sentir un enérgico momento de gloria que elevó al cielo la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación hasta situarlo junto con las estrellas más brillantes que esa noche alumbraron de fervor al pueblo de Melilla.

@giner.photography

@giner.photography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€