Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El filial rojinegro viaja a tierras granadinas para seguir cumpliendo el trámite

El Rusadir B debe terminar la competición de la mejor forma posible
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla B viaja este fin de semana hasta tierras granadinas, para medirse hoy, a las 12’00 horas, al cuadro del Atarfe Industrial, en partido correspondiente a la 30ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que se disputará en el Estadio Municipal de la localidad nazarí, y que estará dirigido por el colegiado granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo. Granadinos y melillenses afrontarán un encuentro, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición, sin ningún tipo de presión, ya que el cuadro andaluz tiene hecho los deberes, ocupando en la actualidad la décima posición de la clasificación, con 42 puntos, mientras que los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed tampoco se juegan nada, tan sólo la honra de ganar el encuentro, pues el descenso del primer equipo, de la División de Honor Juvenil, significó también, de forma administrativa, el del filial.
Ambos conjuntos llegan a este compromiso tras perder sus respectivos compromisos el pasado fin de semana. El Rusadir B lo hizo en La Espiguera, ante el Málaga B (1-2), mientras que los granadinos perdían a domicilio ante el Francisco Castejón (3-1).
El filial rojinegro viaja a Atarfe con muchas bajas, ya que algunos de sus jugadores optaron por dar por finalizada la competición, no asistiendo en muchos casos a los entrenamientos, por lo que la convocatoria es toda una incógnita. Además, Yunes Domínguez tampoco estará en el banquillo, tras ser expulsado el pasado sábado con cartulina roja directa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€