El C.F. Rusadir Melilla B no pudo sacar nada positivo de su visita a Granada, donde perdió con el Atarfe Industrial por 4-2, en un partido que estuvo marcado por la actuación arbitral, que dejó con dos jugadores menos al equipo melillense a falta de 20 minutos para el final, cuando el marcador reflejaba un 3-2 y el cuadro de Yunes Domínguez apretaba para buscar la igualada. Los rojinegros aguantaron bien en la primera mitad, aunque no pudieron evitar llegar al descanso con 1-0 en el marcador.
Sin embargo, nada más que iniciarse la segunda parte, Moha logró la igualada para el conjunto melillense, aunque los granadinos volvieron a adelantarse en el marcador, con un gol de José, en el 53’, aunque los de la Ciudad Autónoma no se vinieron abajo y Carlos Cañadas, en el 64’, puso el 2-2 en el marcador. Alejandro, dos minutos después adelantó de nuevo al Atarfe.
El Rusadir B, tras el gol adelantó sus líneas, pero se encontró con las expulsiones, en el 70’, de Yunes y Yawad, que dejó muy tocado al filial.
En el 89’, un penalti transformado por Alejandro estableció el definitivo 4-2 con el que se llegó al final del encuentro.