FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El filial rojinegro pierde en Granada con polémica arbitral incluida

El Rusadir no bajó, en ningún momento, los brazos
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla B no pudo sacar nada positivo de su visita a Granada, donde perdió con el Atarfe Industrial por 4-2, en un partido que estuvo marcado por la actuación arbitral, que dejó con dos jugadores menos al equipo melillense a falta de 20 minutos para el final, cuando el marcador reflejaba un 3-2 y el cuadro de Yunes Domínguez apretaba para buscar la igualada. Los rojinegros aguantaron bien en la primera mitad, aunque no pudieron evitar llegar al descanso con 1-0 en el marcador.
Sin embargo, nada más que iniciarse la segunda parte, Moha logró la igualada para el conjunto melillense, aunque los granadinos volvieron a adelantarse en el marcador, con un gol de José, en el 53’, aunque los de la Ciudad Autónoma no se vinieron abajo y Carlos Cañadas, en el 64’, puso el 2-2 en el marcador. Alejandro, dos minutos después adelantó de nuevo al Atarfe.
El Rusadir B, tras el gol adelantó sus líneas, pero se encontró con las expulsiones, en el 70’, de Yunes y Yawad, que dejó muy tocado al filial.
En el 89’, un penalti transformado por Alejandro estableció el definitivo 4-2 con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€