Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El filial dice adiós en casa con una derrota

Nerea Miralles fue la autora del gol melillense
(Autor: NACHO OSUNA)

El MSC Torreblanca FS B no pudo regalar una victoria a su afición en el último partido de las jugadoras que dirige Miguel Centeno en el Pabellón Lázaro Fernández, al perder ante el Córdoba Cajusur (1-5), que se presentó en Melilla con la necesidad de ganar para ponerse líder, una circunstancia que logró en los últimos diez minutos. En los primeros minutos hubo pocas ocasiones, con dos equipos muy concentrados en defensa. Las andaluzas dominaban, pero la ocasión más clara en este tramo fue para la melillense Gema, que está a punto de sorprender en los últimos metros, pero su lanzamiento se estrelló en el poste.
Sin embargo, fueron las cordobesas las que abrieron el marcador a falta de dos minutos para el descanso. Inma se aprovechó de un error defensivo para adelantar a su equipo (0-1). La reacción local no se hizo esperar y, primero Nerea, y luego Natalia tuvieron dos ocasiones para conseguir el empate antes del descanso, pero al mismo se llegó con el 0-1.
Tras la reanudación, en un buen inicio de las melillenses, las de Centeno consiguieron poner las tablas en el marcador. Nerea, aprovechó un buen balón para poner el 1-1. Las urgencias por conseguir los tres puntos de las cordobesas, pesaron más y se lanzaron a presionar la salida de balón en campo melillense. El 1-2 llegó en el 27’, obra Rocío . Un gol, que obligó a las locales a adelantar sus líneas y arriesgar algo más en ataque en busca del empate. Los espacios fueron aprovechados por Tere a falta de 10 minutos para poner tierra de por medio (1-3).
Las ganas y el ímpetu de las melillenses no se tradujeron en ocasiones de gol, mientras que las cordobesas, más tranquilas y asentadas con el marcador y el tiempo a favor, amenazaban continuamente la meta de Donoso. A falta de 6 minutos para el final llegó el 1-4, que obligó a Centeno a solicitar tiempo muerto.
El 1-5 definitivo llegó en el último suspiro y significaría el hack-trick de una Rocío clave en ataque.
Cabe destacar la convocatoria de las jugadoras del equipo de la liga autonómica, a Miriam, Amal y Gabriela, quienes, de esta forma, tanto Miriam como Gabriela vivieron su primera experiencia en categoría nacional, a pesar de no debutar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€