El filial del Melilla Torreblanca no pudo prolongar su buena dinámica y cayó este sábado en su visita al Majadahonda FSF por 5-2, en un encuentro igualado hasta los minutos finales, cuando las locales aprovecharon mejor sus ocasiones y las decisiones arbitrales terminaron por marcar el rumbo del choque.
El partido comenzó con equilibrio y buen ritmo. El Majadahonda se adelantó en el minuto 12 por medio de María Luisa, pero el conjunto melillense reaccionó rápido y logró empatar en el 16’ gracias a Lara, tras una buena acción colectiva.
En la segunda mitad, el guión se mantuvo parejo hasta que, en el tramo decisivo, el choque se vio condicionado por un arbitraje muy riguroso con el conjunto visitante. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el marcador reflejaba un 3-1 a favor del Majadahonda, pero el Torreblanca B acumuló en apenas un minuto cinco faltas, mientras que las locales solo contabilizaban una. Esta disparidad en las sanciones limitó la presión defensiva melillense y permitió al rival jugar con más comodidad los últimos instantes.
La gran protagonista del encuentro fue María Luisa, autora de cuatro goles (12’, 36’, 37’ y 38’). Lucía firmó el quinto tanto del Majadahonda a dos minutos del final, mientras que Sonia redujo diferencias en el 39’ para establecer el 5-2 definitivo.
Pese a la derrota, el equipo de Joaquín Huertas mostró actitud, juego y carácter, compitiendo de tú a tú durante más de treinta minutos frente a un Majadahonda que supo sacar partido de su acierto final y de un arbitraje que dejó un sabor amargo en las filas melillenses.
![]()



